Vernel Logo Vernel Supreme
Immerse yourself in the history of Vernel Since 1968
1969

Contra la rigidez del secado

Éste fue el exitoso eslogan con el que la marca Vernel se dio a conocer. La rigidez del secado hacía que normalmente la ropa estuviese áspera y dura. Hasta que la aparición de Vernel permitió a los consumidores disfrutar de la suavidad en su colada.

1980

Frescor floral

Comenzaba la era de las innovaciones. Se suceden los productos de nuevo desarrollo como los tejidos para secadora y las nuevas versiones de fragancias. El cambio general en la estética de Vernel escenifica la velocidad de estos avances.

1990

Sensación de bienestar

Vernel se estableció como el "suavizante familiar", ya que conseguía que la familia al completo disfrutase de esa sensación de bienestar que transmite la ropa recién lavada, perfumada y esponjosa. Nuevas y singulares fragancias hicieron crecer aún más la gama de productos.

2000

Experiencia sensorial

La mujer del nuevo milenio se dejó acariciar por nuestros clásicos, ahora realzados por los sugerentes aromas de Vernel Aromaterapia Sensual y La Toja. Sus exclusivas fórmulas con aceites esenciales combinaban la excelente suavidad de Vernel con la sensual fragancia de los aromas de hibisco y geranio, y el agradable y único aroma de los geles de La Toja.

2010

Evocador de emociones

Vernel Crystals: una innovación en el mundo del suavizante. Sus exquisitas fragancias fueron creadas por los mejores perfumistas para llenar de encanto tu vida diaria. Gracias a su estructura, sus duraderos y sensuales aromas se liberan progresivamente, evocando tus emociones y recuerdos más preciados.

2013

Un momento para ti

Disfruta de una fragancia duradera y una agradable sensación de suavidad en toda tu ropa con Vernel. Déjate acariciar por los sensuales aromas de Vernel Aromaterapia o disfruta del intenso frescor de Vernel Fragancias Frescas.

Hoy

Un universo de fragancias

Vernel es "ese pequeño extra para ti y tus prendas". Te presentamos el maravilloso universo de las fragancias Vernel. Disfruta de hasta 10 semanas* de la sensación de frescor envolvente con la gama de suavizantes Vernel Fragancias Frescas. Y déjate acariciar por los inolvidables aromas de Vernel Aromaterapia, un estupendo perfume que dura hasta 10 semanas*

*10 semanas después en ropa guardada en el armario. Efecto Perlas de Frescor.