Vernel Logo Vernel Supreme

Siente la fragancia como nunca antes: cómo usar las perlas de perfume de Vernel

Un primer plano de una mujer sonriendo con un sombrero de fieltro negro y una blusa morada con un estampado negro y naranja.

La satisfacción se encuentra en los pequeños momentos de la vida: una taza de café recién preparado, el tacto del cachemir, la rutina de cuidado de la piel, el olor de las toallas y la ropa de cama recién lavadas. Estos pequeños detalles hacen nuestra vida más placentera.

Esto incluye también los tejidos intensamente perfumados. El olfato es uno de los sentidos más poderosos que existen por lo que elegir la fragancia adecuada mejorará tu día a día. El olor de tu hogar, la experiencia de acurrucarse en el sofá con una manta suave o respirar la fragancia intensa de un jersey al ponértelo son pequeños placeres que pueden convertir la vida en algo extraordinario. Las fragancias de nuestro entorno no solo evocan gratos recuerdos, sino que son una fuente de satisfacción diaria. Estas transforman nuestro entorno y pertenencias y aportan lujo donde no lo había con anterioridad. Teniendo esto en mente, ¿no crees que ha llegado el momento de perfumar tus tejidos con las apasionantes fragancias de las perlas de perfume de Vernel?

¿Qué son las perlas de perfume?

Las perlas de perfume son una forma de añadir lujo a tu vida diaria proporcionando a tu ropa y tus tejidos un estimulante perfume dentro del ciclo de lavado. Al igual que las fragancias francesas más elegantes, las perlas de perfume de Vernel poseen notas que proporcionan una experiencia olfativa única. La variedad magic affair contiene un aroma intenso y sofisticado que toma sus matices de la sensualidad de la ciruela italiana y de la flor del iris, con un corazón que combina detalles florales de la rosa búlgara y el jazmín y una nota de fondo en la que destacan los profundos aromas del vetíver y del ámbar. Por otro lado, la variedad fresh joy es una fragancia ligera y envolvente inspirada en la frescura floral de la perfumería francesa en la que la rosa se convierte en su protagonista junto con la peonía o la verbena, aunque hay matices afrutados como el del pomelo.

Además, gracias a la tecnología de micro-perlas, podrás disfrutar de la fragancia hasta 20 semanas. Así se garantiza que cada vez que abras el armario de la ropa, saltes a la cama o te pongas tu blusa favorita, sentirás una explosión de fragancia como nunca antes.

¿Pueden las perlas de perfume Vernel sustituir al detergente en polvo o el suavizante?

Las perlas de perfume de Vernel no son un sustitutivo del detergente o suavizante. Puedes usarlas junto con tu suavizante Vernel favorito para crear tu propia fragancia. Para conseguir una fragancia y suavidad óptimas, úsalas junto con tu detergente en polvo o líquido y tu suavizante favorito.

¿Cómo se usan las perlas de perfume?

Perfumar tu vida es fácil, basta con añadir las perlas de perfume de Vernel que desees (recomendamos echar medio tapón, pero puedes añadir hasta tres tapones para conseguir resultados más intensos) directamente en el tambor vacío de la lavadora, colocar los tejidos encima y seguir con el proceso de lavado habitual. No hay más limitaciones, las perlas de perfume de Vernel se pueden usar para todas las cargas, temperaturas, colores y tejidos.

¿Qué tejidos puedo perfumar?

Las perlas de perfume de Vernel se pueden usar con todo tipo de tejidos, incluida la ropa deportiva. Estas se activan con el movimiento de modo que podrás oler de maravilla incluso mientras estás haciendo ejercicio.

Las perlas de perfume de Vernel son la forma más rápida de introducir una explosión de fragancia en tu día a día, en toallas de baño, albornoces, ropa de cama, tus jerséis favoritos, pañuelos, bufandas, blusas y vestidos.. ¡Siente la fragancia como nunca antes!